24 de Juliol de 2011. 21:45h.

431 comentaris

42982 lectures

Imprimir Enviar Disminuir lletra Augmentar lletra

"Que os den por culo catalanistas fascistas"

El pare de Jorge Lorenzo amenaça amb anar "por las malas" contra els "payasos catalanes"

Els Lorenzo, en una imatge del facebook de Chicho
Els Lorenzo, en una imatge del facebook de Chicho
Els Lorenzo, en una imatge del facebook de Chicho

En el perfil a facebook de Chicho Lorenzo, pare del pilot mallorquí Jorge Lorenzo, s'escriu que "hay tres clases de pancas catalogados. Los vividores del catalanismo, esos que chupan de las subvenciones. Los tontos que se creen las mentiras del catalanismo que les inculcan los vividores del catalán y por ultimo los que sienten un odio irracional hacia España".

Per Lorenzo, "la solución pasa por potenciar el nacionalismo balear y no dejarles hueco para subsistir, que se larguen y nos dejen en paz". També critica els "catalanistas antiespañoles, de esos que se creen que ses Illes Balears son suyas y que aquí perdemos el culo por nuestros amos catalanes y que les estamos muy agradecidos por dejarnos ser parte de los payasos catalanes".

"Las cosas estan cambiando, las banderas tribarradas del reino de Mallorca estan saliendo del armario y empezamos a organizarnos contra el enemigo que nos quiere anexionar y eliminar la cultura, la identidad y la lengua balear. Cada dia somos más, si no nos dejan en paz por las buenas, tendran que dejarnos en paz por las malas", amenaça.

"Quieren ser independientes de España, pero quieren tener a Valencia, a Baleares y al Valle de Arán, bajo su dominio, que hablemos como ellos, que pensemos como ellos. Que os den por culo catalanistas, dejarnos en paz, fascistas, si es muy facil de entender, que corra el aire, aqui tenemos una cultura y una llengo y no queremos saber nada del catalán. Y yo esto lo defiendo como me sale de los cojones", deixa clar.

"Se han hecho encuestas en Baleares en las que mas del 80% de la población no quieren saber nada de los catalanes, el resto es marear la perdiz y en Valencia todavia lo teneis peor… la gran mayoria de los habitantes del reino de Mallorca, no quiere saber nada de los condados catalanes y como ahora se os acabado el dinero para seguir comprando voluntades politicas, ya no podreis seguir engañando a nadie", escriu.

"A ver si os enterais de una puta vez, aqui no os quiere nadie. Mirar si es facil, nos dejais en paz y ya está. El problema es que necesitais quien os pague los gastos de la independencia y os creeis que serán los baleares y los valencianos, hay que ser tontos para pensar eso", afirma.

"Por el lado sentimental me gusta escuchar, en mallorca, el mallorquin y no el catalán. Fascista es el quiere imponer una manera distinta de hablar de la que hablaban sus padres. Mallorquin si, catalán no", conclou.

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url curta
http://tinyurl.com/3zh8rb5

431 comentaris

#260 NaranjasCapa, Valencia. 28/03/2012 - 22:02

 

Valorar

Positiu Negatiu

¿Que harían los catalanes si los aragoneses hiciesen con ellos lo mismo que ellos intentan hacer con los mallorquines?

El padre de Jorge Lorenzo es todo un señor. Con las ideas muy claras y las palabras más aún.

-9

. .

#259 catalan, Ripoll. 21/02/2012 - 23:19

 

Valorar

Positiu Negatiu

verdaderamente, no se como se le puede hacer caso a un "personaje" como este, que cree que el valle de aran no es Cataluña, o que los catalanes queremos a los baleares o valencianos para los gastos de la independencia.
Patético y ridículo.
Antes de hablar, mejor informarse y saber.

7

. .

#257 Xavier, Girona. 31/01/2012 - 18:17

 

Valorar

Positiu Negatiu

Sr. Lorenzo,
Si en Jaume I el conqueridor ( conegut per Jaume I de Catalunya i Aragó, quan encara no existia la seva estimada España ) s'hagués quedat plegat de mans, possiblement avui vostè seria sarraí. En fi, cada any té el seu Sant Martí i de porcs n'hi ha, i força !!

8

. .
 
 

#257.4 NaranjasCapa, Valencia. 28/03/2012 - 22:34

Valorar

Positiu Negatiu

-3

. .

Algunos afirman que Cataluña, en el fondo, no significa más que Castilla (o sea, tierra de castillos).

:_))

 

#257.3 NaranjasCapa, Valencia. 28/03/2012 - 22:27

Valorar

Positiu Negatiu

-4

. .

La primera vez que la palabra Cataluña aparece escrita en catalán es casi en el siglo XIV.

Por entonces hacía ya siglos que existían otros reinos en España, que por azares de la vida (o de los catalanistas), no son ni la mitad de históricos de lo que Cataluña reclama.

:_((

 

#257.2 NaranjasCapa, Valencia. 28/03/2012 - 22:24

Valorar

Positiu Negatiu

-4

. .

Soy valenciano, conozco nuestra historia y nunca había oído de ningún Jaime I de Cataluña. ¿Estás seguro que no te has confundido de territorio?

Lo reyes lo son de reinos, Cataluña no existía como tal: eran condaditos, pequeñitos y dependientes de Aragón.

 

#257.1 Toni, Castefa. 03/02/2012 - 15:16

Valorar

Positiu Negatiu

-3

. .

Conde de Barcelona, ya que reino catalán no ha habido nunca, y Rey de Aragón, por ser precisos. :-)

#256 enrique, balaguer. 26/01/2012 - 19:00

 

Valorar

Positiu Negatiu

Los que intentamos tender puentes ,con esa clase de comentarios lo tenemos francamente mal. Lástima! Por suerte habemos gente que no comulgamos con esta manera de proceder ni de pensar y confío que a la larga conseguiremos instaurar la cordura.
E.

3

. .

#255 Lluís, Barcelona. 17/11/2011 - 10:21

 

Valorar

Positiu Negatiu

Quin nivell!!!

13

. .
 
Classificació

Primera Divisió

Equip
Punts

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Reial Madrid

FC Barcelona

València

Màlaga

Atlètic de Madrid

Levante

Osasuna

Mallorca

Sevilla

Athletic de Bilbao

100

91

61

58

56

55

54

52

50

49

Segona Divisió

Equip
Punts

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Deportivo

Celta de Vigo

Valladolid

Alcorcón

Hèrcules

Còrdova

Almeria

Elx

FC Barcelona B

Numància

82

75

75

66

65

64

58

54

53

51

Segona Divisió B Grup III

Equip
Punts

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Atlètic Balears

Oriola

Huracán València

Badalona

Llagostera

L'Hospitalet

Lleida

Reus

CD Olímpic

Sant Andreu

72

68

66

65

64

62

59

57

57

53

Tercera Divisió

Equip
Punts

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Prat

RCD Espanyol B

Pobla Mafumet

Manlleu

Santboià

Terrassa

Cornellà

Olot

Gavà

Vilafranca

78

68

67

65

60

59

59

56

56

53

El temps
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se'n permet la reproducció sempre que se'n citi la font
Crèdits: Desenvolupament Hispanetwork · Disseny Ochionet

Notícies en català · Notícies en castellà

e-notícies - Notícies Esports - "Que os den por culo catalanistas fascistas"

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Amb el suport de
Generalitat de Catalunya