Publicitat
Esports · 26 de Novembre de 2018. 14:05h.

El mal exemple de Gerard Piqué

El jugador el Barça condemnat a una multa de 48.000 euros

El mal exemple de Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué haurà de pagar 48.000 euros de multa per haver conduït sense punts al carnet. El jugador del Barça ha comparegut avui davant del jutge acusat d'un delicte contra la seguretat viària.

Els fets es remunten a finals d'agost quan agents de la Guàrdia Urbana de Barcelona van enxampar el defensa del Futbol Club Barcelona conduint en un carrer de l'Eixample, poc abans de les tres de la tarda, malgrat tenir tots els punts retirats per infraccions de trànsit.

Piqué, que ha entrat i sortit per la porta del darrera a la Ciutat de la Justícia, ha declarat durant quinze minuts a declarar davant el jutjat d'Instrucció 7 de Barcelona i, posteriorment, ha abandonat els jutjats. La sentència és de conformitat i per tant ferma.

Publicitat

12 Comentaris

Publicitat
#6 Cris, Barcelona , 27/11/2018 - 14:39

Se cree impune. Menudo idiota.

#5 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 27/11/2018 - 04:45

Un buen ejemplo ......de un mal ejemplo.

#4 Tetecohete, Barcelona, 26/11/2018 - 22:30

Habra que empezar a sacar el polvo de la guillotina para librarnos de estos seres

#4.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/11/2018 - 23:29

¿Hoy también ha tenido un mal día en el trabajo, no? Lo mismo debería pensar en cambiar de trabajo, porque menudas tontadas que suelta al salir del tajo, caballero.

#4.2 Tetecohete, Barcelona, 27/11/2018 - 12:46

Aqui el unico que dice tontadas es usted. Yo hago uso de mi libertad de expresion usted lo que hace es faltar al respeto. Maleducado.

#4.3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 27/11/2018 - 13:17

#4.2

¿Después de rebuznar largo y tendido, como hizo el otro día, se disculpará por haberse comportado como un necio?¿O a Ud. realmente le parece bien guillotinar a alguien porque lo hayan pillado conduciendo sin carné (o por ser un indepre, o un bocazas)? Si lo cree realmente, poco tengo que hablar con Ud.: intento evitar tratar con majaretas.

#4.4 Tetecohete, Barcelona, 27/11/2018 - 18:19

Que se cree ustef insultandome de esa manera y vetando mi libertad de expresion pero que se cree usted. Puede estar de acuerdo o discrepar pero jamas insultar o prohibir la libre expresion de cada uno. Es usted un ser deleznable

#3 botifler1914, Sinitaca, 26/11/2018 - 17:53

Si algo le sobra, aparte soberbia, es dinero. Y encima le hacen rebajas.

#2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/11/2018 - 15:10

En una palabra: "Valors." Se ha hablado poco, me parece, del sutil supremacismo de los eslóganes del FCB. Al definirse con portadores de estos "valors", ¿pretenden sugerir que los otros clubes no los tienen?¿Que los suyos son mejores que los de los demás? Y, ya puestos, ¿cuáles son esos "valors" de los que tanto presumen?