El periodista José María García va ser entrevistat en el programa Salvados de La Sexta, on va revelar que, mentre prenia un cafè amb el president del Real Madrid, Florentino Pérez, un dels acompanyants d'aquest el va intentar subornar. García explica que, durant el cafè i en presència de Florentino, va descriure el president del Madrid com "un señor indeseable... no, un señor, no! Un personaje indeseable, que juega con las cartas marcadas y que esta siendo nocivo y peligroso para el deporte español".
"Florentino aguanto todo", admet, a més de revelar també que "me llamó para que tuvieramos una cena. Vino otro personaje, Manolo García Durán. Yo les empezé a rebatir todos los temas, el escándalo de las torres, que fue el mayor escándalo de la democràcia, y ya se las han comido". Pel periodista, el titular del retorn del president del Madrid seria "las ratas vuelven bajo palio".
García recorda com "en un momento dado, el señor García Durán me dice, 'bueno, tienes razón. ¿Cuanto cuesta que mires para otro lado?'". El periodista explica que "es la primera vez en mi vida" que li passava quelcom similar. A García li crida "poderosísisamente la atención la unanimidad" de tota la premsa a favor de Florentino. "Lo único que le queda es que le hagan una felación pública", apunta en aquest sentit.
