Publicitat
Esports · 29 de Setembre de 2013. 17:31h.

Márquez rebutja la bandera espanyola

Desitgen la seva mort i la de Tito Rabat per no agafar-la després de guanyar el GP d'Aragó

Márquez rebutja la bandera espanyola

Márquez (Foto: motogp.com)

El pilot de motociclisme Marc Márquez, nascut a Cervera, ha guanyat el Gran Premi d'Aragó i durant la volta d'honor no ha agafat una bandera espanyola que li ha ofert un dels tècnics de pista durant la volta d'honor al circuit.

Al vídeo de Telecinco es veu com l'operari que porta la bandera espanyola arrenca a córrer per donar-li la bandera a Márquez, que no para i passa de llarg. Aquest gest ha provocat reaccions d'usuaris de Twitter a favor i en contra del pilot català.

"Desitjar la mort a Márquez per no agafar la bandera espanyola", "Tant de bo es mori Márquez!", "¡Quina merda d'espanyol que rebutja la bandera i sobre al seu país!" o "Márquez no agafa la bandera? A prendre pel cul criajo", són alguna dels comentaris que s'han publicar a Twitter contra el pilot català.

D'altra banda, també hi ha usuaris de Twitter que han aplaudit el gest de Marc Márquez i l'han felicitat per "no acceptar més banderes que les que tu vols". El de Cervera ha fet la volta d'honor amb una bandera amb el seu número.

El pilot barceloní Esteve 'Tito' Rabat, que ha quedat segon en la cursa de Moto2 del mateix Gran Premi d'Aragó, tampoc no ha volgut agafar la bandera espanyola durant la volta d'honor i també ha rebut insults a la xarxa social.

Publicitat
Publicitat

157 Comentaris

Publicitat
#100 Ignacio, Granada, 05/11/2019 - 07:33

Estáis enfermos los independentistas. Nadie a criticado a Márquez, es admirado en España y ya hace tiempo q dijo q no cogía banderas ideologicas, ninguna. Porque teneis q mentir? Lo sé, porque no tenéis argumentos, solo odio. Q pena!

#99 max, alcobendas, 01/10/2019 - 14:55

A todos estos hay que dejarles seguir robando a los españoles trabajadores mientras ellos se afanan en afirmar que hace 305 años les esclavizamos? porque tenemos que soportar esto?
es que no deberiamos ya tomar medidas a nivel ciudadanía y apoyar solo lo español y estos se busquen la vida a ver quien les va a comprar la bazofia del falso champang

#98 lluis companys, cervera, 10/11/2013 - 15:31

Pues claro que no coje la bandera que no siente y pronto podremos hacer sonar el himno de los segadors cuando gane las carreras , un himno de verdad con letra , cantado a capela por las voces del pueblo de catalunya. I no este himno sin letra de analfabetos que teneis y esta bandera robada la mitad

#98.2 max, alcobendas, 01/10/2019 - 15:00

y tu que hablas de cosos verdaderas que es esa mierda del cava? un champang de imitación puedeser? eh? que ya ni siquiera es catalán una de las marcas es de García Carrion osea español los demás de por ahí, hay mis queridos seres superiores que los Pujol mientras se roban todo vuestro futuro les bendigan
Y que me dices del Vichi?

#98.3 Mecagoentuestelada1, Chinchon, 19/11/2019 - 15:31

Perdona el himno español es parte de la historia de España un país el segadora es una cancióncilla regional que solo saben los paletos de la COMUNIDAD autónoma de Cataluñistan y ya puestos el trapo que ondeais solo sirve para limpiarse el culo pero eso ya lo sabéis ya que no sois un país sólo unos parásitos y traidores que tendréis lo vuestro

#97 juan pedro, jerez de la frontera, 21/10/2013 - 22:09

Chaval no hace falta que lleves la bandera española si no quieres pero la negra la tienes que llevar quieras o no.Espero y deseo que te quedes sin el mundial

#96 Juan, España, 07/10/2013 - 16:00

Ese es un perro que muerde la mano que le da de comer, ciudadanos del mundo, vayanse ustedes de aqui garrapatas, asi estamos por culpa de gente como vosotros.