Publicitat
Esports · 21 de Novembre de 2014. 09:42h.

Núria Picas està “en estat de xoc” per l’himne espanyol

Diu que va ser “una sorpresa desagradable” perquè “hi havien la meva mare i TV3 i em posen aquell himne”

La corredora de muntanya, Núria Picas, ha reconegut en declaracions a Catalunya Ràdio que “encara estic en estat de xoc” després que en la cerimònia de París on va ser guardonada fessin sonar l’himne espanyol. “Va ser una sorpresa bastant desagradable”, ha lamentat.

Picas ha explicat que “quan em van tocar l’himne em van deixar en fora de joc”. “M’ho havien fet d’altres vegades, però aquest cop era en un cinema, hi havien moltes persones, la meva mare i TV3. I de cop i volta em donen el premi i em posen aquell himne. I a més a més, no una estrofa, no. Complet”.

L’atleta ha ironitzat sobre el fet que l’himne espanyol no té lletra. “Suposo que van veure que alguna cosa no quadrava. Vaig aguantar el ‘chaparrón’ i avall”, ha assenyalat. Tot i això, ha assenyalat que els organitzadors “no ho van fer amb mala intenció”.

Núria Picas
Publicitat
Publicitat

164 Comentaris

Publicitat
#99 Dani, Tarragona, 25/03/2015 - 08:49

Vaya panda de intolerrantes españoles se han juntado en esta pagina para rebuznar juntos....A ver si os enterais, el separatismo es un derecho internacional, EEUU, America Latina, India y tantisimos paises asi lo han hecho a lo largo de la historia y ahora son naciones felices de poder serlo.

#99.1 Vicente, calella, 20/06/2015 - 11:41

Sí, y ha habido guerras hasta para lograrlo.

#99.3 manolo, palma de mallorca, 18/09/2015 - 15:53

si pero luego cuando os deis cuenta que Arturito os ha dejado din un puto duro no le pidais al gobierno español..jetas

#97 Mara, Zaragoza, 27/11/2014 - 00:49

Y esta corredora, que no recibe euros españoles para sus carreritas?

#97.1 gg, gg, 04/12/2014 - 01:45

Euros españoles, que ridiculez.

#96 Señor lobo, Asturias, 26/11/2014 - 01:23

Bloqueo total y absoluto a los productos Buff, hasta que no retirten el patrocinio a esta señora ni una sola compra de dichos productos

#93 onteo, dublin, 26/11/2014 - 00:21

Una cosa es un pasaporte y la otra el himno. Ese Himno junto con el cara al sol han sido la vanguardia de Franco. Quo pongan el himno republicano ya y sean algo decentes.

#93.1 John d Searle, New York, 15/12/2014 - 04:37

Ignorante, ese himno es anterior al capullo de Franco.La Marcha Real ha sido el himno de España desde el siglo XVIII, con la excepción del Trienio Liberal (1820?23), la Primera República (1873-74) (cuando disfrutó de cooficialidad) y la Segunda República (1931?39 con el Himno de Riego,

#93.2 Paascual, Elx, 18/09/2015 - 19:39

Franco prohibía lo que él no quería y ¿que hacéis vosotros? . L O M I S M O. El dia que querais escuchar el himno republicano, ganad unas elecciones, pues hay algo que se llama democracia en la cual los que sacan más votos ponen ponen las normas y los que pierden las acatan ¿es tan difícil?

#92 tronito, asturias, 25/11/2014 - 20:59

A ver si de una vez toda esta banda de chorizos catalanes se independizan y los que les sigan que se aguenten de lo que les espera.
Esto es flipante!!!!!!