Publicitat
Esports · 9 de Setembre de 2011. 17:44h.

Pedrerol defensa Catalunya

"No hay derecho a machacar todo lo que sale desde Cataluña, no hay derecho. Ya está bien", diu a Intereconomía

Josep Pedrerol, director i presentador del programa Punto Pelota d'Intereconomia, ha sortit en defensa de Catalunya, visiblement molest, durant l'edició de la matinada d'aquest divendres i després de les crítiques de dos dels tertulians al discurs de Pep Guardiola al Parlament.

Al programa van destacar la medalla d'or del Parlament que aquest dijous va ser entregada a l'entrenador del FC Barcelona. Després d'escoltar part del seu discurs al Parlament, Tomás Roncero i José Damián González van criticar que el tècnic digués "som un país imparable".

Segons els dos col·laboradors, Guardiola havia fet un parlament "independentista", fet amb el qual no van estar d'acord ni la resta dels tertulians, ni el presentador, que va acabar molestant-se per la insistència de Roncero i González.

"Y que más nos da lo que diga Guardiola, ¿por qué no tiene derecho Guardiola como ciudadano de Cataluña y de España y del Mundo de decir lo que le dé la gana en el Parlament? ¿por qué no puede decir 'mi país'?", va afirmar Pedrerol.

"¿Por qué no tiene derecho a decir 'el meu país o el nostre país'?, a ver, en Cataluña es una cosa muy, muy, igual cuesta de entender fuera, cuando hablas en catalán y dices 'el meu país' te refieres a Cataluña y cuando la misma persona dice en castellano 'mi país' se refiere a España, es un matiz", va comentar.  

Pedrerol va afegir que "¿qué problema habría si un jugador andaluz como Sergio Ramos hubiera dicho en el Parlamento andaluz 'espero y deseo que Andalucía sea imparable'? ¿qué habría pasado?, nada. Porque todo lo que sale desde Cataluña está mirado con lupa, y lo de otras comunidades no. Y de verdad, no hay derecho". 

"No hay derecho a hacer política y machacar a todo lo que sale desde Cataluña, no hay derecho. Ya está bien. Esto pasa en Andalucía y no ocurre nada", va concloure.

Pedrerol, durant Punto Pelota
Publicitat
Publicitat

36 Comentaris

Publicitat
#16 Julià Sant Medir, Les Panes, 10/09/2011 - 13:52

Pedrerol fa una mica de teatre per que no li diguin espanyolista quan va al seu barri de la Bordeta.

#15 Pep Grill, Barcelona, 10/09/2011 - 13:22

Veo que me ha salido un replicante "Pepito Grillo"...
Pués bien, mi nombre es Pep y quiero separame de mi mujer, nos odiamos...pero ella no quiere.
Dice que ya està bien como estamos. Ella no trabaja y se lima las uñas y todo lo tengo que hacer yo en casa. ¿Me pueden obligar a quedarme?...

#14 pep, manresa, 10/09/2011 - 12:19

Us sonen les ensabonades que feia el Franco a Catalunya?, això és el mateix, aquest no treballa a la Central Lechera per casualitat, de tant en tant ha de fer el paperot, com quan el Siro López li diu que és del Barça i a tots dos s'els hi escapa el riure per sota el nas, fa anys que es coneixen

#13 Pepito Grillo, Barceloa, 10/09/2011 - 11:45

Yo no se porque tanto revuelo... expulsenos de España y ustedes viviran mas tranquilos, sin necesidad de acalorarse por cualquier tonteria...

#12 Pimpollo, Vic, 10/09/2011 - 10:28

Señor Pedrerol. Al parecer a usted no admite que sus colaboradores expresen libremente sus opiniones. Le sugiero que deje Punto Pelota. Estoy convencido de que en TV3 le recibirán con los brazos abiertos. De esta manera usted estará donde merece

#12.1 eloysa, terrassa, 10/09/2011 - 11:29

#12.1

Luego pasaria a ser un ser "aleccionado" por esa casa, por ese naZi-gobierno/s incluido el anterios tripartito. Ahora es libre de decir, de pedir lo que quiera a sus colaboradores, aqui no se deja hablar con libertad.!

#12.2 Sergi, Sabadell, 10/09/2011 - 12:07

Señor Pimpollo. Al parecer a usted no admite que el Sr Pedrerol exprese libremente sus opiniones. Le sugiero que deje e-noticies. Estoy convencido de que en Intereconomia le recibirán con los brazos abiertos. De esta manera usted estará donde le plazca y su mermada salud mental lo agradecerá.

#12.3 ISABÓ, BARCELONA, 10/09/2011 - 12:51

La "incompetència d' SPAIN en civilitzar les persones és tan espantosa que arribariem a dubtar que les coses fossin certes i les DITES de debò, si no fos pels mitjan de comunicació SPLÈNDIDS que avui tenim. PIMPOLLO.... de tu madre, España da RONCEROS, Catalunya GUARDIOLAS, i GAUDIS

#12.4 Willy, Mataró, 10/09/2011 - 16:08

Isabó, España no da Ronceros, da Cervantes, da Lorcas, da Picassos, da Quevedos, Velázquez, Goyas, Jovellanos, Vandelviras, Buñueles, Machados, Unamunos, Calatravas (y no precisamente los hermanos), Almodóvares y un laaaaarga lista de persoalidades. Y, por supuesto, da Dalís, Mirós y Gaudís.

#12.5 Saprissa, Sants, 12/09/2011 - 07:04

q tonterias dices pimpollo