Publicitat
Esports · 1 de Desembre de 2021. 13:29h.

Piqué sent enveja de Madrid

"L'estat anímic de la gent és millor que el de Barcelona"

Piqué sent enveja de Madrid

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, durant la visita a El Hormiguero d'Antena 3, ha elogiat Madrid i ha assenyalat que quan visita la capital de l'Estat s'adona que “l'estat anímic de la gent és millor que el de Barcelona”.

"És el que és, a mi sempre m'agrada anar amb la veritat per endavant", ha remarcat. "Vens aquí i hi ha molta vida, contingut i coses a fer", ha constatat el defensa, a més de considerar que a Barcelona "ens hem anat apagant".



Ja el 5 de novembre passat, durant la presentació de la Copa Davis, Piqué va explicar que “estimo la meva ciutat més que res al món, però sento enveja de Madrid per tot el que està fent. És un exemple per a Europa i per al món”.

“A Barcelona ens està costant més. Cal elogiar Madrid. Sempre m'he sentit com a casa. I no per diners. Tot i el mal període que vaig viure amb la selecció, aquí ningú em diu res dolent pel carrer”, va remarcar.

Publicitat
Publicitat

22 Comentaris

Publicitat
#17 Figueras, Figueras, 02/12/2021 - 10:34

Piqué, el odio que sentis al resto, Catalanes no indepes incluidos, no lo sienten hacia vosotros el resto de España, pero todo tiene un limite, y empezáis a ser cansinos, grotescos, fascistas, totalitarios...

#16 Tabarnés puro, Barcino, 02/12/2021 - 06:27

Piqué, ¿qué querías? Es que vivir en una sociedad con un porcentaje relevante de etnicistas fanáticos con cara de vinagre se tiene que acabar notando. Mientras los hemos podido disimular y contener la cosa ha ido tirando. Lo único que hace grande a Cataluña es su pertenencia a España. Shakira acabará queriéndose ir.

#15 Juan Carlos, Málaga, 02/12/2021 - 00:23

En Madrid van a levantar una estatua en homenaje a los indepes catalanes, Gracias a ellos están subiendo como la espuma.
Barcelona, quien te ha visto y quien te vé.

#14 Pan & tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 01/12/2021 - 19:14

Durante años vendí butifarras en Madrid, si en serio no es coña..

Anecdotario; en los, al menos 80 establecimientos que visité me atendieron bien, en algunos con recochineo, solo en uno, al saber el origen del producto.. ¡ni entres..! y en una afamada charcutería "estos catalanes son unos tocapelotas pero trabajan de p*ta madre.."

#13 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, PIQUÉ VETE A MADRID A VIVIR , 01/12/2021 - 18:45

PIQUÉ Si lo tienes facil si tanto te GUSTA MADRID .Deja Catalunya y vete a vivir a MADRID .Deja EL BARÇA y juega en EL REAL MADRID .Tranquilo a qui nadie te hechara de menos .Por lo mal que juegas en el BARÇA si te vas haun aras un favor al equipo . Soc del BARÇA CULER i ESTIMO BARCELONA no pas MADRID Tu eres ESPAÑOL no CATALÀ .

#13.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 01/12/2021 - 22:51

Cuanta tolerancia!

#13.2 Juan Carlos, Málaga, 02/12/2021 - 00:13

Contra el cabreo pastillas macabeo.

#13.3 pepe, andorra, 02/12/2021 - 13:47

el problema no es q manden estos supremacistas del tres al cuarto, el problema es q les han dado mando en plaza y presupuesto. Y es en como escribe donde se ve lo q mola la imposición, la otra teoría es q es un trolete de falsa bandera de los de toda la vida, q también. Ni queriendo se puede escribir tan mal.