Publicitat
Esports · 25 de Gener de 2012. 09:09h.

"Que gran és el futbol!"

Jugadors del Barça i de "toda España" celebren l'eliminació de l'Espanyol a mans del Mirandés

"Que gran és el futbol!"

Vladi Weiss

L'eliminació de l'Espanyol per part del Mirandés a la Copa del Rei va ser celebrada arreu de l'Estat espanyol. L'estrella del club local, Pablo Infante, ho va resumir amb un explícit "gracias a toda España". Fins i tot la retransmissió de Cuatro era evidentement partidista a favor del Mirandés. El locutor Manu Carreño encara està cridant el segon gol.

Malgrat tenir Espanya en contra, d'entre els 160 periquitos desplaçats a Miranda de Ebro, els tres o quatre de sempre no es van estar d'exhibir una gran bandera espanyola quan calculaven que aquesta sortiria per televisió, tàctica que tenen assajada d'ençà dels temps. A Sarrià, a Montjuïc, a Cornellà i on calgui. No cal dir que això molesta molts aficionats de l'Espanyol.

Aquesta eliminació també va ser celebrada per alguns jugadors del Barça, com ara Gerard Piqué, que va escriure al seu twitter que "lo del Mirandés es increíble! Muchas felicidades a toda la gente de Miranda de Ebro! Qué grande es el fútbol!".

També Cesc Fàbregas va escriure "increíble…sin palabras..."; "Espectacular, esto es futbol! Enhorabuena a todos!". Per la seva banda, Isaac Cuenca, que va passar per la pedrera periquita, va considerar que "Pablo Infante es un gran jugador! y le acompaña un gran equipo. Felicidades a Miranda de Ebro. Qué grande es el fútbol!".

Però no només els jugadors del Barça van felicitar el Mirandés. Iker Casillas va voler enviar "mis felicitaciones a los jugadores del Mirandés. ¡Siento envidia de lo que están viviendo ahora!". Fins i tot el jugador de l'NBA, Rudy Fernández felicitava el Mirandés malgrat admetre que "la verdad es que los pericos me caen muy bien".

Publicitat
Publicitat

76 Comentaris

Publicitat
#31 angel, cardediol, 27/01/2012 - 23:54

Caquillas felicitant al Mirandés? Si l´Ecspanyol son filials de Renal Cacadrid.

#30 Pocasoltes, Barcelona, 26/01/2012 - 07:54

Fuí al partido del Español-Barça. Ya en las taquillas me advirtieron de que fuera con cuidado, que sobretodo no mostrara ningún símbolo del FCB ni expresiones, por mi seguridad. Todo el partido insultando al FCB, ni un apoyo al Español.Una agresividad i odio bisceral. Dice muy poco como personas

#30.1 JORGE PRINCIPE EL CULE, Barcelona, 26/01/2012 - 10:34

Pero qué morro tenéis los culés. Yo también he ido al campo del BarÇa y me acuerdo que teníamos que esconder nuestras bufandas del Espanyol, mientras oímos lo de "no hay mejor perico que uno muerto, etc." Y aún me acuerdo cuando un seguidor del Madrid salió por patas por llevar una camiseta blanca

#30.2 Saprissa, Sants, 26/01/2012 - 12:05

#30.1

ahi tienes toda la razon Jorge ...

#29 jorge principe el cule, Barcelona , 25/01/2012 - 22:25

Por cierto Jordi Príncep, yo no soy ni brigada ni skin, y voy a seguir trayendo mi bandera de España constitucional al campo, al menos hasta que tú y tus 4 amiguetes culés infiltrados en el Espanyol dejen de traer estelades (por cierto, mucho más rancias y casposas que la bandera de España)

#29.1 Saprissa, Sants, 26/01/2012 - 07:18

tú tienes lo de perico como yo de derechas...

#29.2 JORGE PRINCIPE EL CULE, Barcelona, 26/01/2012 - 10:31

Bueno Saprissa, si eres de derechas (¿de CIU, ERC O EL PP?) no pasa nada, yo me considero más bien progresista (ya sabes a favor del matrimonio homosexual, de que adopten, de investigar con células madres...) pero ante todo soy perico. No como Jorge Príncipe, el culé infiltrados por ERC

#28 Jorge Príncipe el culé infiltrado de ERC, Barcelona, 25/01/2012 - 22:21

Q gracioso eres Jordi Príncep. Cuando hace 4 días TV3, el Sport... ponían el grito en el cielo por la manos de un jugador del Espanyol contra el BarÇa (ni mú dijeron por el gol-mano Messi de hace años) no decías q teniamos a Cataluña en contra, ni criticabas a tus 2 amiguetes con las estelades, etc.

#27 contdown, Barcelona-Wembley, 25/01/2012 - 20:09

Si senyor, qué gran és el fútbol. Al partit d'anada li roben el partit al Mirandés i ---toma! Ecspañol, ha, ha, ha. Ala! a pastar fang!