Esports · 24 de Juliol de 2011. 21:45h.

"Que os den por culo catalanistas fascistas"

El pare de Jorge Lorenzo amenaça amb anar "por las malas" contra els "payasos catalanes"

"Que os den por culo catalanistas fascistas"

Els Lorenzo, en una imatge del facebook de Chicho

En el perfil a facebook de Chicho Lorenzo, pare del pilot mallorquí Jorge Lorenzo, s'escriu que "hay tres clases de pancas catalogados. Los vividores del catalanismo, esos que chupan de las subvenciones. Los tontos que se creen las mentiras del catalanismo que les inculcan los vividores del catalán y por ultimo los que sienten un odio irracional hacia España".

Per Lorenzo, "la solución pasa por potenciar el nacionalismo balear y no dejarles hueco para subsistir, que se larguen y nos dejen en paz". També critica els "catalanistas antiespañoles, de esos que se creen que ses Illes Balears son suyas y que aquí perdemos el culo por nuestros amos catalanes y que les estamos muy agradecidos por dejarnos ser parte de los payasos catalanes".

"Las cosas estan cambiando, las banderas tribarradas del reino de Mallorca estan saliendo del armario y empezamos a organizarnos contra el enemigo que nos quiere anexionar y eliminar la cultura, la identidad y la lengua balear. Cada dia somos más, si no nos dejan en paz por las buenas, tendran que dejarnos en paz por las malas", amenaça.

"Quieren ser independientes de España, pero quieren tener a Valencia, a Baleares y al Valle de Arán, bajo su dominio, que hablemos como ellos, que pensemos como ellos. Que os den por culo catalanistas, dejarnos en paz, fascistas, si es muy facil de entender, que corra el aire, aqui tenemos una cultura y una llengo y no queremos saber nada del catalán. Y yo esto lo defiendo como me sale de los cojones", deixa clar.

"Se han hecho encuestas en Baleares en las que mas del 80% de la población no quieren saber nada de los catalanes, el resto es marear la perdiz y en Valencia todavia lo teneis peor… la gran mayoria de los habitantes del reino de Mallorca, no quiere saber nada de los condados catalanes y como ahora se os acabado el dinero para seguir comprando voluntades politicas, ya no podreis seguir engañando a nadie", escriu.

"A ver si os enterais de una puta vez, aqui no os quiere nadie. Mirar si es facil, nos dejais en paz y ya está. El problema es que necesitais quien os pague los gastos de la independencia y os creeis que serán los baleares y los valencianos, hay que ser tontos para pensar eso", afirma.

"Por el lado sentimental me gusta escuchar, en mallorca, el mallorquin y no el catalán. Fascista es el quiere imponer una manera distinta de hablar de la que hablaban sus padres. Mallorquin si, catalán no", conclou.

Publicitat
Publicitat

520 Comentaris

Publicitat
#309 Santiago, Madrid, 07/11/2015 - 21:48

¿Pretenden declarar la independencia con el 47% de votos?

Es un GOLPE DE ESTADO contra los 44.500.000 de españoles, y el 53% de catalanes no independentistas

El gobierno, el PP, el PSOE, Ciudadanos y UPyD aplicarán TODAS LAS MEDIDAS que contempla la Constitución para evitar el GOLPE DE ESTADO

#307 jesus, bcn, 06/01/2015 - 22:29

no tengo comentarios a gente como tu.La grandeza de las personas,se valoran por su educacion,cosa que pongom en duda-
un saludo,de un catalan padre de extremeño.andaluza.
sols una cosa mes.visca catalunya

#306 alvaro, sevilla, 11/12/2014 - 10:43

Esto va por los catalanes, estáis en una pagina que esta escrita en español, que la leen Españoles y respondéis en catalán, eso lo único que demuestra e que no sabéis defenderos y preferís que ninguno entendamos lo que escribís o es por falta de educación.

#305 sebas0053 , Sant Vicenç de Castellet, 08/11/2014 - 00:15

Que et donin per el cul a tu, ANORMAL

#304 vicemarsan, Sabadell, 18/10/2014 - 12:50

Estàs ben equivocat, Julio! La llengua mare dels anomenats en altre temps Països Catalans, és el català. Del qual han derivat les altres formes de català que es parla a Ses Illes i al País Valencià. Dóna una ullada als llibres d'història i et podràs posar al corrent de tot plegat.